Video Games

For Honor

Luego de la gran espera y de solo tener unos dias para poder jugar la beta por fin salio For Honor. Desde el 14 de febrero de 2017 ya se encuentra disponible el juego. Para todos aquellos que no tienen ni idea de lo que hablo, For Honor es un video juego de acción y combate medieval. Ven y entra a un universo ficticio en dónde Vikingos, Samuráis y Caballeros se enfrentan en una guerra abierta. Cada uno tiene armas y estilos de combate distintos. Esto es una guerra por supervivencia ya que se encuentran en un mundo en donde los recursos cada vez son menos.

[Video: For Honor por Ubisoft US.Licencia CC]

En For Honor podemos jugar tres facciones como ya mencione anteriormente (Vikingos, Samuráis y Caballeros) en cada una de estas se encuentran 4 héroes diferentes.

En los Samuráis se encuentran Kensei, Shugoki, los Orochi y los Nobushi.

[Imagen: For Honor Samuráis por Ubiblog]

En los Vikingos estan los invasores, Huscarle, Berserker y Valquiria.

[Imagen: For Honor Vikingos por Ubiblog. Licencia CC]

En los Caballeros se encuentran los guardianes, los conquistadores, las pacificadoras y los justicieros.

[Imagen: For Honor Caballeros por Ubiblog]

En For Honor hay varios modos de juegos en los cuales puedes entretenerte y pasarla bien. Se encuentra modo historia, multiplayer online y offline en donde es ideal para beginners ya que puedes jugar con bots en lo cual es genial para practicar y  mejorar tus destrezas. En modo historia se presenta a la malvada Apollyon, una guerrera empeñada en la destrucción total de todas las facciones (se puede jugar junto a otro compañeros). En multijugador hay varias opciones:

2 contra 2, incialmente este modo consiste en dos enfrentamientos de  1 vs 1, en el cual te enfrentas a un rival y tu compañero al otro. En este modo hay que estar bien alerta ya que si tu compañero pierde, tienes que apresurarte y eliminar al rival antes de que llegue su compañero a ayudarlo. Es muy importante saber que en este modo se puede revivir a nuestro compañero al igual que tu rival también puede hacerlo.

4 vs 4,  este modo es más complicado, aquí no solo debes de preocuparte de tus rivales sino que también debes enfrentarte a una gran cantidad de soldaditos controlados por la IA. Pero no te asustes, son fáciles de matar.

4 vs 4 (dominio), en dominio el objetivo principal es conseguir 1,000 puntos antes que el rival, una vez alcances la cantidad requerida, ganarás. En el mapa hay tres puntos claves los cuales debes capturar y mantener para asi acumular puntos. La otra manera de ganar puntos es eliminando los héroes y soldados.

4 vs 4 (eliminación), aquí la única diferencia es que una vez muerto no hay manera de revivir. Por lo cual mantenerse con vida es vital ya que sino el equipo rival ganará, a menos que uno de tu equipo se mantega con vida en el campo de batalla

4 vs 4 (escaramuza) el mas sencillo de todos, el primero equipo en llegar a 1,000 puntos gana. En este modo solo se obtienen puntos eliminando héroes rivales.

For Honor

[Imagen: For Honor por X-Nergal-X. Licencia CC]

En For Honor los mapas estan llenos de sorpresas. En multijugador hay 12 mapas con 6 ubicaciones diferentes. Cada uno cuenta con variación en las condiciones del clima, teniendo un total de 60 variaciones. Cada mapa es único y cuenta con diferentes elementos que puedes usar a tu favor. Además de que hay cambios de horarios, vegetación, clima entre otras cosas mas.

El sistema de combate en For Honor es tri-direccional, cuentas con 3 posiciones para atacar y defender. Te permite personalizar tus héroes, ya sea armas, escudos, armaduras y modificar diseños para escudos. Para poder jugar esta grandiosa aventura necesitas tener conexión al Internet, incluso para pasar la campaña.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s