Video Games

Nintendo Switch

Estamos a solo horas del lanzamiento de Nintendo Switch, este estará disponible a partir del 3 de marzo de 2017. Para quienes no sepan de que les hablo, Nintendo se lució y creó esta consola que te da la libertad de jugar en donde sea.  No solo eso, es una consola doméstica que se hace portátil en solo segundos. De un control a dos, horizontal o vertical, de botones a un control en movimiento, Nintendo Switch te permite todo esto. El precio del mismo será 299.99

[Video: Nintendo Switch por Nintendo. Licencia CC]

[Imagen: Nintendo Switch por Nintendo.Licencia CC]

Nintendo Switch te permite jugar tres modos diferentes, en el televisor, sobremesa y portátil. Conecta la consola al televisor y de seguro toda la casa la pasará de maravillas. El modo sobremesa te permite jugar sin tener televisor con solo abrir el soporte de la consola y pasarle un Joy-Con a un amigo. Aquí podrás jugar partidas cooperativas y competitivas en la misma pantalla. ¿Qué es un Joy-Con? Como mencione anteriormente Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales. En el modo portátil podrás jugar en donde sea y como quieras. Aquí no acaba todo, puedes jugar hasta con ocho consolas en partidas multijugador. Además de que si te suscribes al servicio online de Nintendo Switch podrás jugar partidas online con amigos e incluso jugadores de cualquier parte del mundo. Debes aprovechar, ya que estará de forma gratuita hasta el lanzamiento oficial en otoño de 2017.

[Imagen: Nintendo Switch por Nintendo.Licencia CC]

Los Joy-Con tienen una excelente vibración HD, imagina un vaso lleno de cubitos de hielo chocando unos con el otro. Además tiene una cámara infrarroja de movimiento del Joy-Con derecho puede identificar formas, movimientos y distancias de los objetos que detecta. Puede reconocer la forma de las manos de los jugadores como cuando juegas a piedra, papel o tijera.

[Imagen: Nintendo Switch por Nintendo.Licencia CC]

Control parental de Nintendo Switch no hay nada mejor que saber que sus hijos estan divirtiendose de una manera segura. Nintendo Switch ha creado una aplicación gratuita para dispositivos móviles inteligentes en la que puede vincular la consola de Nintendo Switch para monitorizar a qué y cómo que juegan tus hijos. Además de que directamente a la consola puede establecer ciertas restricciones. Podrás establecer un límite de tiempo, cuando alcance el tiempo establecido este saltará a una alarma. En la aplicación podrás estar seguro de que tus hijos están respetando el límite establecido, en caso de que no lo esten haciendo, te deja suspender el programa, esto hace que automaticamente se salga el juego. También puedes restringir el acceso a juegos que no sean apropiados para su edad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s